r

En acciones conjuntas, gobierno de Río Bravo y ciudadanos voluntarios rescatan parque CONALEP

Río Bravo, Tamps.  Esfuerzo conjunto de ciudadanos voluntarios y funcionarios, entre ellos regidores, apoyados por el alcalde Héctor Villegas González, se tradujo en el rescate de parque CONALEP, y para ello destinaron el fin de semana, transformando el yermo en que estaba convertido ese espacio público de recreo en un mejor lugar.

Entre los participantes, se encontraban adolescentes vecinos del sector; comerciantes del tianguis nocturno CONALEP; regidores del Cabildo como Alma Contreras; Francisca Castro, Gregorio Garza y Adrián Becerril, además de Agustín López Cuevas, funcionario del ayuntamiento, quienes ocuparon la tarde-noche del viernes para este objetivo.

El municipio aportó herramientas manuales y mecánicas, así como cuadrilla de Participación Ciudadana, quienes incluso permanecieron tiempo extra para recuperar el entorno de esta instalación pública que ofrece esparcimiento a las familias de colonias Conalep; Ferrocarril 4; José Silva; Vamos Tamaulipas y fraccionamiento Azteca y Satélite.

Regidores y funcionarios, se comprometieron a llevar este esfuerzo a otros puntos de la ciudad que necesitan ser rescatados, contando siempre con el respaldo del Presidente Municipal Héctor Villegas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *