r

Recibe Municipio materiales del Programa de Mejoramiento Urbano

– «Los jóvenes pueden tener una mejor calidad de vida y aspirar a ser deportistas profesionales», Alcalde Carlos Peña.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz presidió este lunes 18 de octubre la Entrega de Materiales para la Activación del Programa de Mejoramiento Urbano, por parte de la Delegación Estatal de SEDATU en Tamaulipas, con la presencia de miembros del Cabildo y de la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza.

A nombre del Ayuntamiento, el Alcalde dijo que «llevar el apoyo directamente a las colonias es lo que ayuda a que los jóvenes puedan tener una mejor calidad de vida que puedan aspirar a ser deportistas profesionales, que vean el deporte como una vida sana y como una vida en que perciban un ingreso como profesionales».

Fue el Delegado Luis Armando Cortazar Domínguez, quien hizo la entrega, acompañado por la Subdelegada Regional de Programas Federales, Kenia Citlali Saenz y por Kentaro Rodríguez Padilla, Coordinador Regional de Activación del Programa de Mejoramiento Urbano.

«Quiero agradecer al Municipio de Reynosa por su valioso apoyo para que este gran proyecto del PMU pueda resultar beneficioso para todos los ciudadanos; en esta entrega Reynosa se beneficia con casi la mitad de 2 Millones de Pesos entregados en Tamaulipas», dijo Luis Armando Cortazar.

Por parte del Polideportivo Reynosa la señora Norma Garduño Alonso, recibió el material del PMU; Claudia Guzmán Franco, representó al Jardín Vecinal de la colonia Humberto Valdez, por el módulo deportivo de la misma colonia la señora Guadalupe Cervantes Cantú, y Candelario Ramírez Ayala, representó al módulo de la colonia Constitución.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *