r

Neutraliza Protección Civil, Amenaza De Incendio Por Pipa Volcada

Río Bravo, Tamps. Elementos de Protección Civil y Bomberos, apoyaron para evitar un siniestro con carburante derramado en vía de comunicación federal.

Fue la tarde del sábado, que tracto-camión con remolque de 30 mil litros de combustible, volcó sobre autopista Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, dejando como saldo, severos daños materiales y derrame de combustible.

De inmediato, elementos de Protección Civil, Bomberos y la Guardia Nacional, acudieron al sitio del incidente por tratarse de material peligroso, quienes procedieron a neutralizar el carburante derramado, aplicando arena.

El incidente se reportó alrededor de las 14:00 horas, estando implicada una pipa con tractor color blanco y placas del Servicio Público Federal, sin que hubiera lesionados graves, ni pérdidas humanas.

Mediante maniobras con grúas industriales apoyadas por la heroica corporación, se reincorporó el tanque para transferirlo a otro tractor que lo remolcaría, quedando el caso en manos de la Guardia Nacional.

Protección Civil y Bomberos, priorizaron la supresión de riesgos  pues no era posible detener el tráfico que por ahí seguía transitando.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *