r

Gobierno de Río Bravo apoya escrituración de la Cavazos Lerma

El Gobierno de Río Bravo, que preside el Alcalde Héctor Villegas González, brinda todo su apoyo para que familias de Colonia Cavazos Lerma, tengan por fin sus escrituras, facilitando de forma gratuita trámites para la regularización de ese asentamiento.

En virtud de ello, la mañana del viernes, Protección Civil y Dirección de Tenencia de la Tierra, iniciaron estudios sobre riesgos en colonia Cavazos Lerma, luego de que el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS), contemplara los lotes de esa colonia, para  escrituración.

Los estudios fueron instruidos por el director de Protección Civil, Rubén Navarrete y con la presencia del titular de Tenencia de la Tierra, Valentín Escalón Torres, abarcando toda la geografía de la colonia y el resultado del dictamen se espera para la próxima semana.

En caso de ser favorable, el dictamen servirá para cambiar el uso de suelo y posteriormente pasar a Cabildo para aprobación.

Por su parte, el delegado regional del Insus, Geraldo Torres y la responsable de la oficina local Nancy Torres Vázquez contemplan, una vez con dictamen favorable, otorgar 100 escrituras y cambiar el nombre de la colonia a Cristo Rey.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *