r

Iluminan a Reynosa ejecutando dobles jornadas de rehabilitación

Por Fernanda Hernández

El Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos Peña Ortiz, mantiene a ritmo constante la rehabilitación y ampliación del alumbrado público en todos los sectores de la ciudad, con acciones a doble turno para que la ciudad se ilumine más durante este año.

Las cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios atendieron las necesidades de reparación y colocación de nuevas luminarias en las colonias Pedro J. Méndez, Cavazos, Ampliación Rodríguez, Bella Vista, canchas de voleibol del fraccionamiento Las Quintas, libramientos Monterrey-Matamoros y Luis Echeverría, entre otros.

La rehabilitación también consiste en sustitución de fotoceldas, reparación de circuitos y sustitución del tendido eléctrico con 3 líneas de cable y en algunas situaciones colocación de arbotantes y brazos para soporte de luminarias LED.

Las obras que por instrucción del Alcalde, Carlos Peña, realiza la Dirección de Alumbrado Público son llevadas a cabo bajo normas de seguridad a favor de peatones y automovilistas, pero sobre todo para proteger su propia integridad, por lo que se pide a la población circule a baja velocidad durante estas labores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *