r

Reforma integral a la Constitución se basará en corregir lo aprobado por anteriores Legislaturas fuera del orden jurídico

Al instalarse diversos órganos legislativos, entre los que destaca la Comisión Especial para Estudio y Posible Reforma Integral a la Constitución Política de Tamaulipas,  se resaltó que se corregirá todo aquello que este fuera del orden jurídico.

El Diputado Armando Zertuche Zuani, presidente del órgano especial, resaltó que el propósito de esta comisión es revisar, examinar y corregir todo aquello que esté fuera del orden jurídico que anteriores legislaturas aprobaron.

“Les propongo trabajar desde esta Comisión para abonar en la construcción y el mejoramiento del marco jurídico local”, manifestó en la reunión de instalación de este jueves.

Señaló que es un gran honor, pero también un gran compromiso, la responsabilidad que implica, en razón de que se debatirán temas legislativos de gran relevancia para el pueblo de Tamaulipas.

Invitó a los Diputados de las diferentes fuerzas políticas que conforman esta comisión a trabajar en un ambiente de respeto a la diversidad ideológica, imperando el diálogo constructivo y fomentando la creatividad política.

“Abramos con transparencia el debate frente a los tamaulipecos, motivando con ello su participación en las decisiones que aquí se tomen”, agregó al reiterar su respeto y amistad a sus compañeros legisladores.

Es secretario de este órgano legislativo el Diputado Félix Fernando García Aguiar, además, fungirán como  vocales los legisladores Isidro Vargas Fernández, Javier Villarreal Terán, Juan Vital Román, Luis René Cantú Galván y Mon Marón.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *