Supervisa alcalde rehabilitación de vialidades en la azteca

Río Bravo, Tamps.  En acciones que transforman, el Gobierno de Río Bravo dispuso la rehabilitación de calles anegadas en el sector más populoso de Río Bravo, trabajos que fueron supervisados directamente por el Alcalde Héctor Villegas González.

Estas arterias son drenadas por Elementos de Protección Civil, luego de cumplir casi una década en ese estado, el cual impedía los vecinos transitar por ellas.

Así lo informó la tarde del jueves el titular de la dependencia, Rubén Navarrete, quien dijo al respecto que el presidente municipal gestionó una moto-bomba para erradicar el estancamiento de miles de litros de agua en un sector que por años sufrió este tipo de afectación.

Este era el más dramático de los casos, y se ubicaba en calle Satélite con Cuauhtémoc, fraccionamiento Azteca, hasta donde se trasladaron los elementos de la heroica corporación, para conducir el agua estancada hacia parajes solitarios contiguos, siendo los más sorprendente, que bajo el agua, se encontraba una oquedad de medio metro de profundidad, lo que también representa un riesgo para los automovilistas, por lo que se procedió a acordonar el área mientras se rehabilita. 

Será Servicios Primarios, quien se encargue de rellenar y compactar el tramo afectado para hacerlo transitable nuevamente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *