Maki Ortiz, la mujer más votada por MORENA

Ante diversos medios de comunicación, Maki Ortiz emitió un agradecimiento público a integrantes de los Consejos Estatal y Nacional de MORENA por ser la única aspirante de los 38 registrados en ser ratificada por ambos órganos y postularla con mayoría de votos para participar en la encuesta para definir la candidatura que renovará la gubernatura de Tamaulipas.

“Las Consejeras y los Consejeros de MORENA, actuaron de forma libre y valiente al darle la oportunidad a nuestro estado a las mujeres, soy la única mujer y la única aspirante que fue votada por ambos Consejos y eso es un reflejo de que las mujeres vamos bien y cada vez vamos mejor», dijo.

Maki Ortiz llamó a la unidad de las mujeres de Tamaulipas y llamó a compañeras y compañeros de MORENA a que se privilegie el juego limpio y que verdaderamente sean la propuestas, la honestidad y la capacidad, las que ganen la candidatura y no sean las descalificaciones ni las campañas negras las que nos dividan.

 “Todos debemos estar atentos al proceso que se está llevando a cabo en MORENA para asegurarnos que todo se siga dando de manera transparente y verdaderamente se escoja a la persona más limpia, honesta y competitiva”, aseguró la aspirante al Gobierno de Tamaulipas.

Para finalizar Maki Ortiz expuso que hay una razón histórica en el próximo proceso electoral, “En el 2024 Tamaulipas cumplirá 200 años de su fundación y debemos de llegar a ese aniversario con la primera mujer Gobernadora de Tamaulipas”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *