r

Atención Adultos Mayores: Piden respetar fechas para órdenes de pago de pensiones

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de evitar aglomeraciones, pérdida de tiempo y, sobretodo, recibir una mejor atención por los servidores de la nación, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, invitó a los beneficiarios del Programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores a respetar las fechas que les fueron asignadas para recibir su orden de cobro.

Actualmente se encuentran instaladas las mesas de atención en los municipios de Miguel Alemán, Tula, Hidalgo, Valle Hermoso, Ciudad Mante y Altamira, en los próximos días se programarán los restantes.

Rodolfo González Valderrama explicó el proceso: los adultos mayores o sus auxiliares son contactados por los Servidores de la Nación a través de llamada telefónica o mensaje, se les indica la fecha, hora y lugar al que deben acudir, precisamente para evitarles estancias prolongadas.

Explicó que las aglomeraciones se dan debido a que los beneficiarios acuden en fechas y horas distintas a las que fueron agendados. También se les brinda la atención pero respetando primero el orden en que fueron asignadas las citas.

 “La invitación es para que los adultos mayores o sus auxiliares acudan en las fechas señaladas, así disminuirán sus tiempos de espera y recibirán una mejor atención personalizada, evitándoles estancias prolongadas, tengan la seguridad de que recibirán sin contratiempos su orden de cobro”, señaló Rodolfo González Valderrama.

Los Programas de Bienestar funcionan sin intermediarios, garantizando la entrega directa del apoyo a los beneficiarios, destacó el representante del Gobierno de México, quien abundó que el giro que se está entregando corresponde al bimestre noviembre-diciembre, lo que representa una derrama cercana a los 702 millones de pesos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *