r

Invita Alcalde de Reynosa a aprovechar descuento en COMAPA

– Disponible hasta el 31 de diciembre eliminación del 100% de recargos en adeudos de agua y drenaje.

REYNOSA, TAM. – «Tenemos un módulo de la COMAPA, aprovechen los descuentos, y díganos dónde hay fugas de agua y drenaje para poder atenderlas lo antes posible», dijo el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz a ciudadanos del poniente de la ciudad. 

Durante el desarrollo de la segunda Audiencia Pública del R. Ayuntamiento, el Alcalde consideró la importancia de los reportes de los usuarios para mejorar los servicios que presta la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa. 

Carlos Peña Ortiz invitó a los residentes de las colonias Integración Familiar, Esfuerzo Nacional, Bugambilias, Hacienda San Marcos, Campestre y Las Palmas, a quienes recordó que se está ofreciendo el 100% de descuento en los recargos por adeudo en la COMAPA.

El beneficio de la eliminación total de recargos en los recibos de agua potable y drenaje sanitario estará disponible hasta el día 31 de diciembre, por lo que es muy importante acudir a las oficinas centrales de la colonia Longoria, y sus oficinas alternas, a realizar su pago pendiente antes de que finalice la promoción.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *