r

Van tamaulipecos a primeros Juegos Panamericanos Juveniles Cali 2021

Ocho tamaulipecos estarán en Cali para representar a México.

En los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 estará lo mejor del continente de las disciplinas olímpicas; la inauguración se realizará el día de hoy.

El conjunto nacional de gimnasia rítmica está conformado por cinco tamaulipecas, Idalia Lecuona, Pamela Burguete, Naomi Osorio, Anette Luna y Johan Hernández. Quienes son dirigidas por la entrenadora tamaulipeca Citlaly Quintá y que entrarán en acción el 3 de diciembre y culminará su participación el 5 del mismo mes.

En la disciplina de sóftbol estará en representación de Tamaulipas, Edith de Leija, quien ha sido destacada en torneos estatales además de regionales, Campeonatos de Federación y Nacionales CONADE 2021.

En la misma disciplina estará el entrenador tamaulipeco Martin Botello Zúñiga, quien gracias a su preparación deportiva como manager y logros obtenidos a nivel nacional fue elegido como integrante del cuerpo técnico de esta selección juvenil.

El calendario marca como inicio el 27 de noviembre y finalizará la actividad el 29 del mismo mes en este deporte de la bola blanda.

Orlando Martínez, deseó éxito a todos los representantes tamaulipecos: “Estoy muy orgulloso de ellos, demuestran que la gimnasia rítmica y el sóftbol son los deportes en los que más logros hemos obtenido y en los que puedo decir, somos potencia. Les deseo mucho éxito y sé que dejarán a Tamaulipas y México en lo más alto”, subrayó el Director General.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *