r

Invita el Presidente Carlos Peña Ortiz, a los ciudadanos a trabajar con el gobierno y dar una mejor imagen de la ciudad.

El programa “Barriendo tu Calle” llega la colonia Aquiles Serdán.

Por Fernanda Hernández

Durante este sábado 27 de noviembre el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, acompañado de miembros del Cabildo, Servicios Primarios y SEDESOL, visitaron la colonia Aquiles Serdán con el programa “Barriendo tu Calle”.

Este programa tiene como objetivo, involucrar a los ciudadanos en los trabajos de limpieza del frente de sus casas, con lo que la ciudad tendrá otra imagen y se inculcarán valores a niños y jóvenes.

Ofelia Talamontes en representación de los habitantes, agradeció al Presidente la visita a la colonia y los trabajos que se realizan como el de limpieza y las obras del sector, aunado a las herramientas para tener calles más limpias.

Pongan su granito de arena, para tener una cuidad más limpia e inculcar los valores que nuestros abuelitos tenían de mantener el frente de la casa limpia, dijo el Presidente Carlos Peña, invitando a los ciudadanos a sumarse a este programa.

Es así como el Municipio, comprometido  con el Gobierno Federal, lleva a cabo la transformación de un mejor país y una mejor ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *