r

Agradecen ciudadanos campaña de cirugías oftalmológicas

Familias agradecen al Ayuntamiento y DIF Reynosa por la Campaña de Cirugías Oftalmológicas, ya que atendiendo los problemas de cataratas y carnosidad, mejorará su calidad de vida.

Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, agradeció́ al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz y al cabildo por apoyar con los recursos, para llevar este tipo de actividades en beneficio de los ciudadanos que más lo necesitan.

 “No veo bien y agradezco bastante al DIF y al Ayuntamiento por esta campaña”, dijo Rafael Rubio, de la colonia Hacienda Las Fuentes.

 “Es un beneficio y agradecemos porque nos ahorramos”, dijo Jorge González, quien llevó a su mamá a realizarse el examen.

 “Es un buen apoyo para las personas que lo necesiten, está muy bien, yo traje a mi prima”, dijo Irma Martínez Sabdoval, quien llevó a su familiar.

Héctor Flores, Director de Relaciones Públicas y Convenios del Hospital La Carlota, comentó que están trabajando hombro con hombro con Ayuntamiento y DIF Reynosa, a fin de contribuir a mejorar la visión de las familias de escasos recursos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *