r

Realiza PAN Tamaulipas posadas a niños de Reynosa

Luis René Cantú Galván ‘Cachorro’ lleva un momento de felicidad y juguetes a niños de las colonias Puerta Grande y Rincón de las Flores.

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Reynosa, Tam.- Para llevar consentir a los reyes del hogar, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, ‘Cachorro’, realizó este domingo 5 de Diciembre posadas navideñas en las colonias Puerta Grande y Rincón de las Flores.

Acompañado de la diputada, Myrna Flores; del funcionario tamaulipeco, Gilberto Estrella, y miembros del partido, el líder del PAN convivió en ambas colonias con más de 300 pequeños y sus familias, todo con las medidas obligatorias del uso de cubrebocas y sana distancia.

En esta celebración ‘Cachorro’ agasajó a los pequeños con dulces, pastel, jugos, piñatas, y entregó regalos acción que causó mucha felicidad entre los niños y niñas que disfrutaron de su festejo navideño.

El líder del PAN en Tamaulipas, aseguró que estás posadas se realizarán en todas las colonias populares durante este mes decembrino, para llevar un momento de felicidad a los niños y niñas de Reynosa.

De igual manera Luis René Cantú, resaltó que también continuarán llevando a las colonias los programas sociales a través del Cachorro-Móvil, y apoyar a las familias en éstos tiempos de crisis por la pandemia mundial.

El Cachorro- Móvil, lleva cortes de cabello, atención psicológica, entrega de cloro para mantener a raya y afuera amenazas de virus como el COVID-19, vacunas a mascotas, entre otros apoyos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *