r

Instala Congreso Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales

En las actividades realizadas en el Congreso del Estado, se llevó a cabo la instalación del Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales de este Poder, que entre sus funciones destaca el fijar lineamientos y procedimientos a que debe sujetarse cualquier adquisición y vigilar el ejercicio del presupuesto para las mismas o contratación de servicios.

Se designó al Ing. José Ricardo Pérez Cárdenas, titular de la Unidad Servicios Administrativos y Financieros, como Presidente Ejecutivo; quien encabezará este comité que habrá de proponer las políticas para definir montos de adquisiciones y contrataciones.

También se conformará por Jorge Contreras Chio, en calidad de Secretario Comisario; C.P. Víctor García, Secretario Ejecutivo; Lic. Horacio Castillo, Secretario Técnico y Lic. Santos Lozano, Vocal Técnico.

El Comité de Compras de la Legislatura 65, tendrá como objetivos principales supervisar que se cumplan las condiciones de pago que estipulen en los pedidos y contratos, además, supervisar que se cumplan las condiciones de pagos.

A través de estas acciones se verificará que las adquisiciones y contrataciones de servicios tomen en cuenta los criterios de precio, calidad, garantía, eficiencia, tiempo de entrega, experiencia, honradez y solvencia del proveedor.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *