r

Supervisa alcalde pavimentación de 5 de mayo y techumbre en CONALEP y drenaje sanitario.

Río Bravo, Tamps. Con el objetivo de entregar obras a la altura de los riobravenses, el presidente municipal Héctor Villegas González, realiza personalmente la supervisión de obras en ejecución, las cuales se traducirán en beneficio de familias y estudiantes de nivel medio-superior.

Importantes trabajos como la pavimentación de la calle 5 de Mayo, entre 5 de Febrero y 16 de Septiembre en la colonia Benito Juárez, harán más fluido el tráfico en ese populoso sector, beneficiando a miles de familias, por lo que la tarde del jueves, el edil en compañía del regidor Adrián Becerril Candanoza, comisionado de Obras Públicas, visitaron el lugar para constatar el avance de las obras consistentes en asfalto hidráulico.

Igualmente, el alcalde y regidor, acudieron a las instalaciones del Conalep campus Río Bravo, para supervisar los trabajos de construcción de techumbre para el área de educación física y actos cívicos.

Este macro toldo, permitirá a alumnos, personal y visitantes, resguardarse de las inclemencias del tiempo durante eventos deportivos, culturales, sociales, cívicos y protocolarios. 

Estas obras se realizan con recursos provenientes del Gobierno de México que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *