r

Persisten lluvia y bajas temperaturas en Reynosa

Por Fernanda Hernández

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, informa que este domingo 19 de diciembre el cielo seguirá nublado, con lluvias débiles persistentes desde la mañana, con temperaturas de los 8° hasta los 13°Centígrados, debido a la segunda tormenta invernal y una vaguada polar, sobre el noroeste y norte de México.

Durante la noche, seguirán cielos cubiertos con lluvias moderadas y temperaturas cercanas a los 11°Centígrados, vientos del norte a lo largo del día, con una velocidad media de 26 km/h.

Las condiciones actuales del clima sin derivadas del frente frío número 14, que se extiende desde el noreste, en el Golfo de México hasta Veracruz, e interacciona con un canal de baja presión en la zona, ocasionando lluvias puntuales intensas en Tamaulipas.

Protección Civil y Bomberos invita a la población a abrigarse debidamente y a los automovilistas a circular bajo los límites de velocidad respetando la señalización vial; ante cualquier emergencia derivada de esta situación, puede llamar al Número de Emergencia 911.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *