r

Últimos días de descuento al 100% en recargos del Impuesto Predial

– Promoción es válida en cajas de Predial, oficinas alternas de la COMAPA, y finaliza el viernes 31 de diciembre.

Por Fernanda Hernández

El Gobierno de Reynosa hace una invitación a propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos que tengan adeudo de su Impuesto Predial, a aprovechar el 100% de descuento en sus recargos el cual finaliza el viernes 31 y es valida en las cajas de Predial en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y en oficinas alternas de la COMAPA, de 8:00 a 3:00 P. M, con excepción de los días 24 y 31 que cerrarán a las 12:00 del medio día.

Las oficinas externas de la COMAPA están ubicadas en los centros comerciales Del Río, en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real del bulevar Hidalgo con bulevar Las Fuentes, y Plaza Sendero, del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

El beneficio del descuento del 100% de los recargos, que ofrece la administración pública municipal 2021-2024, es un apoyo a la economía de las familias, debido a la situación que provocó la pandemia de COVID-19.

-Jubilados, pensionados, o discapacitados cuentan con el descuento del 50% del pago del Impuesto Predial del ejercicio 2021.-

Éste también puede liquidarse a través de los cajeros automáticos del Gobierno Electrónico, ubicados en el edificio de Seguridad Pública Municipal, en el Polideportivo Reynosa, en Plaza Sendero, y por medio del enlace en al Página Web del Ayuntamiento, las 24 horas del día.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *