r

Aprobó Cabildo Programa Anual de Obra Pública 2022 con 750 MDP

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, encabezó la XIII, Décima Tercera Sesión de Cabildo, llevada a cabo de forma Ordinaria, en la cual la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas presentó para su análisis, discusión y en su caso aprobación el Dictamen del Programa Anual de Obra Pública 2022.

El pleno del cuerpo edilicio aprobó, por unanimidad, dicho plan que contará con un presupuesto de 750 Millones de Pesos.

«Tenemos la oportunidad de que programas de CONAGUA aterricen en Reynosa, que antes no se contemplaban», dijo el Alcalde Carlos Peña Ortiz y reconoció que el Gobierno Municipal ha tenido la colaboración positiva del Cabildo para dar mejor atención a los reynosenses.

Por su parte, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público presentó una propuesta referente a la autorización, transferencias, ampliaciones y reducciones al Presupuesto de Egresos, por objeto del FORTAMUN, Ejercicio Fiscal 2021; así como por objeto del Fondo de Inversión Productiva, y transferencias, ampliaciones y reducciones al Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2021, aprobadas por unanimidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *