r

Exige Américo Villarreal investigación inmediata en caso Zertuche

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Reynosa, Tam.- El Senador Américo Villarreal Anaya, condenó el acto delictivo contra las oficinas del diputado local Armando Zertuche Zuani, y exigió a las autoridades de justicia una inmediata investigación para localizar y castigar a los responsables.

El también precandidato de MORENA por la gubernatura de Tamaulipas, aseguró en sus redes sociales que, este nuevo acto de violencia, es reprobable, porque atenta contra un ciudadano tamaulipeco, que en estos momentos ostenta una representación popular.

«Por eso solicitamos que se investigue a fondo , se de con los responsables, se aplique todo el peso de la ley, y se haga valer el estado de derecho», demandó.

Aseguró que, los incidentes registrados la tarde de este martes en las oficinas de gestión del diputado, Armando Zertuche Zuani, en la ciudad de Reynosa, donde personas armadas intentaron irrumpir con violencia causando destrozos en el lugar, es muy reprobable y lastimoso.

Indicó que éste hecho de violencia trastoca la paz y la tranquilidad que todos los tamaulipecos y tamaulipecas desean desde hace décadas.

«Nuestro compañero diputado Armando Zertuche Zuani, ha mantenido desde el Congreso del Estado una actitud valiente en defensa de los intereses ciudadanos y hoy nos solidarizamos con él ante estos acontecimientos que deben ser sancionados por la justicia», puntualizó el congresista Tamaulipeco.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *