r

Presenta Diputado Armando Zertuche denuncia ante la FGJ por hechos violentos en su oficina de Reynosa

Derivado de los sucesos ocurridos en la oficina de gestoría del Diputado Armando Zertuche Zuani, ubicada en Reynosa y la cual fue violentada por personas armadas el pasado martes 4 de enero, hizo formal la denuncia de estos hechos en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La denuncia fue presentada hoy miércoles ante la unidad en turno de la FGJ, donde el presidente de la Junta de Coordinación Política, fue acompañado por sus compañeros del Grupo Parlamentario de MORENA Isidro Vargas y Juan Vital Román.

Al ser un hombre que se apega a las leyes y que confía en las instituciones, espera que las investigaciones se lleven a cabo de forma adecuada para tranquilidad de las y los tamaulipecos, ya que es un momento en el cual este tipo de acciones llaman mucho la atención por la efervescencia política, de ahí la importancia de que las instancias correspondientes esclarezcan esta situación.

El legislador de MORENA lamentó que en el estado ocurran hechos violentos, actos que atentan contra la seguridad pública, pues desgraciadamente se siguen registrando en distintas regiones de Tamaulipas.

Refrendó que como presidente de la Junta de Coordinación Política seguirán trabajando en la actualización del marco jurídico, luchando porque el Congreso sea un verdadero contrapeso con los demás poderes del estado, siempre velando por el interés de sus representados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *