Río Bravo, Tamps. Atendiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado (SST), en el sentido de no propiciar eventos masivos ante el repunte del coronavirus en Tamaulipas y Río Bravo, el Alcalde Héctor Villegas y su Señora esposa Malena Rodela de Villegas, Presidenta del DIF Río Bravo, entregaron las tradicionales Roscas de Reyes para conmemorar la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar al Niños Jesús en Judea.
Fue a partir de las 15:00 horas, que un total de 500 familias se dieron cita vía automóvil para evitar saturaciones y cortar la cadena de contagios, alrededor del Palacio Municipal y así recibir de manos del edil y su esposa, así como de regidores, el postre panificado, además de un juguete a cada uno de los niños que viajaban a bordo de los vehículos.
La primera autoridad municipal, fue acompañado por la síndico Verónica Salazar Aguilar; los regidores Alma Contreras; Luz Marely García Álvarez; Laura Adriana Leyva Cázares; María Teresa Martínez Vázquez; Raishha Magdalena Nacianceno Alemán; Alma Arely Lozano Jasso; Soraida Nereyda Coss Oliva; Rosalva López López; Ayeza Elizabeth de la Cerda Guillén; Adrián Becerril; René Muñiz y Erik Báez, quienes también participaron en la entrega de las roscas.
Héctor Villegas y la Señora Malena Rodela de Villegas también desearon a las familias un feliz año nuevo y refrendaron su compromiso con la transformación de Río Bravo para beneficio de la cabecera municipal, zona rural y villa de Nuevo Progreso.