r

Causa frente frío estacionario temperaturas frescas para Reynosa

Por Fernanda Hernández

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, informa que durante este día viernes 7 de enero, el frente frío número 20 se extenderá con características de estacionario sobre esta región e interaccionará con un canal de baja presión, ocasionando lluvias con intervalos de chubascos.

La información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas para Reynosa variarían durante la tarde y noche entre los 12 y 14 Centígrados con vientos del noreste a lo largo del día y con una velocidad de 23 Km/h.

Para el fin de semana se prevén cielos nubosos; este sábado 8 de enero con temperatura mínima de 17 Grados Celsius y máxima de 30; el domingo 9 se esperan 29 Centígrados como máxima y 18 en la mínima, con baja probabilidad de lluvia y viento del sur con rachas cercanas a los 50 Km/h.

Protección Civil y Bomberos del Municipio recomienda a la población tomar las medidas preventivas ya conocidas para protegerse del cambio del clima, además de asegurar objetos de sus patios para evitar que el viento los convierta en un peligro latente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *