r

Este jueves se registra candidato de la coalición TXT

La organización ciudadana Todos por Tamaulipas reiterará la invitación a César Augusto Verástegui Ostos “El Truko” para que sea el abanderado y se registre como pre candidato a la gubernatura por la coalición de los partidos PRI, PAN Y PRD.

La convocatoria tendrá lugar en el Jardín San Ángel, a donde acudirán los 43 dirigentes municipales de dicha agrupación, así como líderes de los sectores políticos, sociales, culturales, deportivos, etc., provenientes de diferentes regiones de la entidad….

Así lo dio a conocer en entrevista, el presidente de la organización ciudadana Ricardo Gaviño Cárdenas, al informar que este encuentro se llevará a cabo mañana jueves 13 de enero, “ahí le haremos la petición formal al ingeniero César Verástegui Ostos para que acepte ser precandidato y posteriormente candidato en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 5 de junio, donde los tamaulipecos tendremos la oportunidad de elegir a quien será nuestro próximo gobernador”…

 “Esperamos que ya como un ciudadano más, haga uso de la voz y nos dirija el mensaje que hemos estado esperando desde octubre: que acepte ser el líder que necesitamos los tamaulipecos e ir juntos por un mejor estado”, comentó Gaviño Cárdenas.

Destacó que se eligió este lugar abierto para atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19.

Hasta ahora se contempla que Verástegui Ostos acuda posterioremente a registrarse como aspirante de la coalición “Va por Tamaulipas” integrada por el PRI, PAN y PRD…..

Extraoficialmente se sabe que el sábado a  partir de las 12:00 horas, habrá otro evento en la modalidad de caravana de autos en el estacionamiento del Polifórum Victoria, en la que se espera la presencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Antonio Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *