r

Más del 80 por ciento de las Iniciativas de MORENA responden a propuestas de organismos ciudadanos

En su gira de trabajo por Nuevo Laredo, el diputado Armando Zertuche, mencionó que la Legislatura 65 está haciendo la diferencia y la sociedad que representa ha respondido acercándose a sus representantes y ello derivó en que cerca del 85 por ciento de las Iniciativas surgieran de propuestas ciudadanas.

En sus primeros 100 días de trabajo legislativo, la Cuarta Transformación en la Casa del Pueblo ha abanderado las casusas del pueblo tamaulipeco, sumando a la agenda parlamentaria el sentir de los organismos ciudadanos y de la gente que ha recobrado la confianza en sus diputados y acuden al Congreso para ser escuchados.

Con sus ideas, demandas y solicitudes, el Grupo Parlamentario de MORENA ha impulsado acciones legislativas en materia educativa, salud y en muchos temas que demandan la urgente atención en el estado.

“Esto es a diferencia de lo que sucedió en periodos anteriores, donde solo prosperaban las iniciativas del Poder Ejecutivo, al grado que el 95 por ciento de esas que se manejaron y que dieron cause la gran mayoría de la cámara que era panista en la legislatura pasada, eran del ejecutivo estatal”, señaló.

En esta gira de trabajo en la Ciudad de Nuevo Laredo el diputado Armando Zertuche Zuani  presidente de la Junta de Coordinación Política intercambió  información con la alcaldesa Carmen Lilia Cantú Rosas dándole a conocer  el trabajo legislativo realizado a la fecha por el bien de todos los Tamaulipecos y en particular de todos los Neolaredenses, reiterándole además todo el apoyo incondicional del Grupo Parlamentario de Morena en su Gestión Pública.

Señalando además que esta Legislatura ha servido de contrapeso real con los demás poderes del Estado, terminando así con un amasiato perverso que existía entre el Congreso y los otros Poderes.

Los resultados hablan por sí solos, ha sido la bancada de MORENA la que ha hecho la diferencia respondiendo con hechos y  no con cifras alegres y resultados apócrifos, la 4T Avanza.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *