r

Regresa Legislatura 65 a periodo ordinario, sesionan este sábado

El Congreso del Estado iniciará este sábado 15 de enero, su segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio Constitucional, donde se prevé el análisis de diversos temas enviados por el Ejecutivo Estatal y asuntos desahogados por la Diputación Permanente.

La sesión pública y solemne se llevará a cabo después de la Junta Previa programada para las 11:00 horas, dónde se prevé la asistencia de los titulares de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, o en su caso, quien los represente en este importante evento.

En reunión de la Junta Previa se designará a la Mesa Directiva que dirigirá los trabajos correspondientes, posteriormente en el acto solemne se hará la declaratoria formal de apertura.

Por otro lado, es preciso mencionar que la Legislatura 65 está tomando las medidas necesarias y que atienden a las recomendaciones del sector salud, a fin de evitar la propagación del virus del COVID-19 y sus variantes.

La salud es lo más importante, por lo que con el fortalecimiento de las medidas sanitarias al interior de la Casa del Pueblo, es primordial que quienes ingresan al edificio acaten el protocolo sanitario, que entre sus lineamientos redujo al 50 por ciento el aforo en galerías, salas de prensa y otros espacios.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *