r

Atiende diputada solicitudes ciudadanas, entrega aparatos electrónicos en Río Bravo

A través de diversos acercamientos con organizaciones civiles y el pueblo que representa, la Diputada Casandra de los Santos Flores ha logrado responder a diferentes solicitudes, entregado artículos electrónicos y solucionando otras demandas ciudadanas, sin dejar de lado el compromiso que impera la labor parlamentaria.

La representante del octavo distrito con cabecera en Río Bravo, recientemente apoyó con la entrega de televisiones a instituciones de salud y educación, a fin de contribuir en las actividades que desempeñan en favor de la comunidad de este Municipio.

El respaldar con acciones de gestoría el rubro de salud y educación, es una prioridad en la agenda de la diputada de MORENA, por lo que se mantiene atenta a las necesidades de sus representados y da cause a las solicitudes más apremiantes y que requieren de su colaboración.

Asimismo, se ha reunido con organizaciones de la sociedad civil como la Cruz Roja, encabezada por la delegada en Tamaulipas, doctora Virginia Togno Murgía, con quien fortaleció lazos para servir a la sociedad de la mejor forma, contribuyendo desde su alcance con esta noble institución.

La legisladora local Casandra de los Santos reiteró que seguirá velando para que los riobravenses cuenten comuna verdadera representación en la Casa del Pueblo, como presidenta de la Comisión de Salud seguirá impulsando iniciativas y propuestas que abonen a la verdadera transformación que exige el pueblo de Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *