r

Gobierno de Río Bravo y DIF municipal, solidarios con familias afectadas por COVID 19

Río Bravo, Tamps.  Ante el repunte de casos de coronavirus en nuestro municipio que afectan a un sinfín de hogares, el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González y el DIF municipal que encabeza la señora Malena Rodela de Villegas, manifiestan su solidaridad con quienes sufren las consecuencias de esta pandemia.

En consecuencia, la mañana del jueves, se brindó el apoyo a familia de Hacienda Las Brisas, la cual se encuentra en cuarentena luego de que la totalidad de sus miembros, resultaron positivos al virus que provoca el COVID 19.

Hasta la calle Mar Rojo, se trasladó la presidenta del DIF Río Bravo, la señora Malena Rodela de Villegas, acompañada del director de ese sistema, Rubén Arredondo Sáenz para hacer entrega de varias dotaciones de alimentos, a la vez que a nombre del presidente municipal, entregaba el tratamiento para el Sars-Cov2 a los pacientes que guardan cuarentena en ese hogar.

Respetando la identidad de los pacientes, la presidenta del Sistema DIF, deseó a los miembros de la familia, una pronta recuperación además de manifestarles que seguirán al tanto del estado que guarden y en caso de requerir más apoyo, se estará al pendiente de lo que requieran.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *