r

Apoya Ayuntamiento de Reynosa a Centro de Salud Mental

– Por gestión del Alcalde Carlos Peña Ortiz entregará en comodato instalaciones de antiguo CAMEF.

Por Fernanda Hernández

El Alcalde Carlos Peña Ortiz impulsó en la Décimo Séptima Sesión de Cabildo un exhorto al Sistema DIF Reynosa para que facilite la entrega de las instalaciones del antiguo CAMEF a una Asociación Civil dedicada a atender problemas de adicciones y de salud mental de la población.

«Son las instalaciones perfectas para un centro siquiátrico porque tiene todas las medidas de seguridad pertinentes», dijo el Presidente Municipal, quien resaltó que la Asociación se encuentra a solamente 3 cuadras, lo que le favorece el cambio de domicilio.

El Cabildo enviará el exhorto tras su aprobación unánime para que el antiguo Centro de Atención a Menores Fronterizos sea entregado en comodato a la organización en apoyo a niños, jóvenes y adultos con problemas de adicción o que en otros casos han vivido capítulos de ansiedad y depresión derivados de la pandemia.

Carlos Peña Ortiz reveló que cuenta con un proyecto de la administración pública que preside, para que en un futuro cercano el Centro Psiquiátrico sea reactivado con la colaboración de otras instancias de Gobierno para beneficio de los reynosenses.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *