r

Gana terreno la alianza PAN -PRI- PRD en Tamaulipas

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Reynosa, Tam.- La alianza ‘Va por Tamaulipas’ conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, sigue ganando terreno en Tamaulipas, confirmó la última encuesta de la empresa Massive Caller.

El sondeo realizado por la encuestadora con sede en Monterrey, Nuevo León, pero de propietarios reynosenses, confirmó que aun la ventana pertenece a la alianza de MORENA-PT-PVEM.

Y esque de acuerdo al sondeo, se desprende que, si en este momento fuera la votación para Gobernador de Tamaulipas, MORENA obtendría el 53.6% de la votación, el PAN 28.6%, Movimiento Ciudadano 4.8%, otros 3.6% e indecisos 9.4%.

Si hoy fueran las elecciones para elegir Gobernador de Tamaulipas, ¿por cuál partido votaría usted?, las personas que contestaron en la plataforma de Twitter lo hicieron en su mayoría por el partido MORENA y la coalición «Juntos Haremos Historia».

Cuando la pregunta fue: Si hoy fueran las elecciones para elegir Gobernador, ¿por cuál partido político o candidato votaría usted?, el 46.3 se pronunció por Américo Villarreal Anaya y la alianza ‘Juntos Haremos Historia’.

El 22.9% lo hizo a favor de la coalición ‘Va por Tamaulipas’ y el precandidato César Verástegui Ostos, ‘ Truco’.

Un 6.8 de Tamaulipecos consultados se inclinan por Arturo Díez Gutiérrez, aspirante único del partido Movimiento Ciudadano.  El 9.3% por otros y el 14.7% no se decidió.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *