r

AVA cierra con todo en Victoria

Ciudad Victoria. – Con decisión y esperanza, hombres, mujeres y jóvenes del campo y la ciudad, se sumaron este domingo a Eduardo Gattás Báez para respaldar al Doctor Américo Villarreal Anaya como precandidato de MORENA a gobernador del Estrado.

En el marco de la toma de protesta a Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Gattás Báez aseguró que la calidad humana, vocación de servicio y honestidad de Villarreal Anaya lo distinguen como la persona idónea para consolidar la 4T en Tamaulipas.

“Estamos aquí, con decisión y entusiasmo, estudiantes, amas de casa, maestros, profesionistas, trabajadores, comerciantes, mujeres y hombres del campo para expresarle nuestra simpatía y apoyo y defender las acciones para la transformación de Victoria y de Tamaulipas” dijo.

Y afirmó “tienen fundada la esperanza de que podemos estar mejor, este movimiento está en marcha y nada ni nadie lo detendrá; ya prendió y se extenderá por todo Tamaulipas, porque es un honor estar con el Doctor”.

Por su parte el precandidato de MORNEA a gobernador del Estado, se comprometió ante los cientos de simpatizantes y militantes de Movimiento de Regeneración Nacional, de buscar consolidar el proyecto con respeto, honestidad y responsabilidad.

 “Este no es un proyecto personal, es de todos, juntos vamos a buscar llegar a gobernar para consolidar la Cuarta Transformación en Tamaulipas, para consolidar el bienestar de las familias y sectores productivos bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo” señaló.

En el acto, estuvieron presentes Lucy Rodríguez de Gattás, María de la luz Santiago de Villarreal, el delegado nacional de MORENA, Ernesto Palacios, el presidente del Congreso del Estado, Armando Zartuche Zuani, diputados locales Pepe Braña y Román Juan Vital.

Así como los diputados federales Erasmo González y Tomás Gloria Requena, presidentas municipales de Nuevo Laredo Carmen Lilia Cantú Rosas y Nataly García de Díaz Ordaz, regidores de Victoria e integrantes de la estructura José Ramón Gómez Leal y Olga Sosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *