r

Las y los enfermeros son un pilar importante para el país: Carlos Peña Ortiz.

Celebra el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz el Día de las Enfermeras y de los Enfermeros, población que han marcado la diferencia en estos tiempos de pandemia.

Por Fernanda Hernández

El Presidente acompañado de su mamá la Ex Alcaldesa Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez y su abuelita Doña Amparo Domínguez Palma, quienes por su profesión han sido partícipes en esta labor, dejó en claro lo importante que es la enfermería para la humanidad.

 “Licenciado Carlos Peña Ortiz le reitero, que tiene usted un ejército de enfermería, ángeles terrenales, ángeles blancos, ángeles guardianes, mujeres y hombres que gracias a sus intervenciones en la práctica diaria cuidan la salud y contribuyen a recuperarla en la población más vulnerable de esta ciudad las 24 horas del día, los 365 días del año ”, dijo la enfermera Perla Margarita Guevara Pérez.

Millones de mexicanos salieron adelante y gracias a ustedes este país superará esta situación, señaló el Presidente Carlos Peña, al momento de pedir un minuto de silencio por los que se adelantaron en esta pandemia.

Es así como en compañía de miembros del Cabildo y representantes de la salud, de institutos públicos, privados y la SEDENA, se conmemoró y reconoció la labor de la enfermería, por su valor e importancia en su desempeño.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *