r

Pide Américo a morenistas cerrar paso a quienes “nos sumieron en la pobreza”

Matamoros, Tam.-En una magna asamblea morenista, el precandidato a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya dijo que es tiempo de  cerrar el paso a más gobiernos corruptos, “que nos hicieron sufrir y nos sumieron en la pobreza”.

Los simpatizantes y militantes guindas estuvieron nutridos por jóvenes, trabajadores, maestros, comerciantes, colonos, productores y de otros sectores, quienes respaldaron esta pre postulación única de Américo, quien los llamó a trabajar por la transformación verdadera.

Contundente les observó; “donde la honestidad sea un factor fundamental para darle rumbo y destino a nuestro estado, al que abrazamos con cariño”.

Américo visualizó a la base morenista que para afrontar los desafíos del porvenir, “no hay mejor patrimonio que le pueda dejar una nación a nuestra juventud, que la oportunidad de educarse para que puedan enfrentar los retos que les va tocar vivir en un futuro”.

Luego de afirmar que está convencido “que vamos por el lado correcto la historia”, el abanderado guinda sostuvo que ahora son cientos de miles que respaldan el proyecto de la transformación para trabajar por el auténtico cambio en todos los municipios de Tamaulipas.

“Cada paso que damos hacia el futuro lo hacemos de la mano de lo mejor de nuestro pueblo y en nuestra mirada hacia adelante”, manifestó en esta esquina noreste del país el precandidato único de la 4T.

«Saben porque me conocen, que soy hombre de resultados y que respeto mi palabra y que me comprometo aquí con ustedes viéndolos a los ojos, que voy a defender su proyecto que es mío” observó Villarreal.

Por su parte, el alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández se refirió a las entusiastas muestras de apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya para indicar, “Aquí está el corazón de Morena. la parte más sustanciosa,  las estructuras de las colonos, jóvenes, obreros, clase trabajadora, ejidos, los cuadrantes y los promotores, toda esta fuerza está con usted”.

“No vamos a permitir que nadie nos arrebate el sueño del 2018 que nos dio ya sabe quien, toda esta gran familia matamorense  y los 43 municipios respaldan el proyecto de esta gran transformación”, afirmó el edil guinda López Hernández.

Vamos a dejar el miedo atrás, somos la piedra angular de todo Tamaulipas y vamos juntos a extender esta ola guinda que lleva rumbo y dirección, finalizó el alcalde fronterizo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *