r

Ofrece UAT en Tampico la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial

La Facultad de Comercio y Administración de Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) convoca a participar en el proceso de admisión a la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial.

De acuerdo con la convocatoria vigente, el proceso estará abierto para la recepción de documentos hasta el 31 de mayo de 2022. El posgrado está dirigido a las áreas administrativas, contaduría, economía, informática, negocios internacionales y otras afines.

La maestría pretende formar capital humano de alta calidad para la gestión estratégica que le permita crear, desarrollar y contribuir con organizaciones eficaces e innovadoras tanto públicas como privadas, locales y regionales, del país o el extranjero, dentro de entornos competitivos de inteligencia de negocios, con liderazgo asertivo, ético y elevado sentido de responsabilidad social.

Consta de dieciséis asignaturas, catorce son obligatorias y dos son optativas, distribuidas en cuatro semestres, e incluye la elaboración de tesis con orientación a la línea general de conocimiento del programa y su réplica en examen oral para la obtención del título correspondiente.

El plan de estudios de la Maestría en Gestión Estratégica Empresarial complementa los conocimientos teóricos con la aplicación práctica de las herramientas administrativas, desarrollando las capacidades de innovación y liderazgo para el ejercicio profesional de quienes la estudian.

Entre la documentación que deben entregar quienes aspiren a cursarla están: currículum vitae, carta de recomendación de un académico, anteproyecto de investigación, aprobar el examen EXANI III del CENEVAL con un mínimo de 900 puntos, presentar el resultado del examen TOEFL con puntaje mínimo de 380 puntos y entrevista con el Comité Académico de Posgrado.

Para más informes, en la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la Facultad de Comercio y Administración Tampico, teléfonos 833 241 2000, extensión 3737, y 833 241 2065; correo electrónico mgee@uat.edu.mx y en las redes sociales de esa institución académica ubicada en el Centro Universitario Sur.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *