r

Liga Niños Héroes realizan TryOuts de la categoría Pequeña

Por Fernanda Hernández

El pasado viernes en las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes de Reynosa se llevó a cabo el TryOuts para la pre selección de la categoría de Pequeña (11 y 12 años) en el campo René Lucero. Platicamos con Domingo Castro y Manny Espinoza encargados de checar a estos peloteritos.

La intención de la liga es que de estos TryOuts sacar los preseleccionados para después ir formando las selecciones y así prepararse fuerte que los representen en próximos torneos.

“Los TryOuts se realizarán para toda las categorías de la liga, por lo pronto hoy se tomó la decisión de tomarle los parámetros  11 y 12 años que viene siendo pequeña, estos parámetros ya tipo profesional, se checa velocidad de piernas, fuerza de brazo, técnica y las aptitudes de cada niño”, nos menciona Mingo castro al ser cuestionado sobre la realización de estos TryOuts en la liga.

Para la realización de este TryOuts tuvieron buena respuesta por parte de los niños que les gusta jugar este deporte denominado el rey de los deportes, a pesar del clima se reunieron varios niños.

 “Es un proyecto muy  interesante que está teniendo aquí en la liga Niños Héroes, estamos tratando de seleccionar gente para próximos torneos, en este caso en la categoría de pequeña y aquí estamos apoyando con las visorias, tengo aproximadamente 6 a 7 meses apoyando con los niños, hemos estado en diferentes categorías, con diferentes niños y creo que han ido avanzando bastante bien, el seguimiento y el avance de los niños ha sido bastante significativo” mencionar Manny Espinoza.

La liga Niños Héroes se está preparando con nuevos entrenadores que han jugado profesionalmente, como Domingo Castro, Sergio Martínez y Manny Espinoza  eso habla del compromiso que la liga tiene con toda la familia morada.

Ambos entrenadores hacen la invitación a todos las niñas y niños que quieran jugar béisbol que acudan a las instalaciones de la liga o pidan informes al celular 8999362410 con el señor Epigmenio Guzmán presidente de la liga.

Próximamente se estarán dando a conocer las fechas para los TryOuts de las otras categorías.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *