r

Contempla Correcaminos Clínica con Red Raider

Victoria, Tamaulipas.- Con el objeto de elevar los estándares de eficiencia en su cuerpo de entrenadores de futbol americano, categoría Liga Mayor de ONEFA, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, contempla una clínica de capacitación con los Red Raider Texas Tech University.

A su llegada de la Asamblea General Ordinaria de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, el Director de Deportes y Recreación de la UAT, C.P. Óscar Luis Garza Pérez, señaló que están concertando la capacitación presencial en el Campus Lubbock, Texas, de la TTU.

 “Para finales de abril o principios de mayo sería el acercamiento con los Red Raider… este equipo milita en el Grupo de los 12 Grandes de la NCAA de Estados Unidos, bajo el mando del Head Coach, Joey McGuire y por esas fechas tiene sus prácticas de primavera, lo cual debe ser bien aprovechado por nuestros entrenadores, que están en la transición del cambio generacional en el staff y en la plantilla de jugadores”, precisó.

Por otra parte, reveló que, en la Asamblea General Ordinaria de la ONEFA, pactó un par de prácticas conjuntas con los Tigres de la UANL y Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, para efectuarse en agosto, en Zuazua y Monterrey, Nuevo León.

Para cerrar la pretemporada, se contempla la visita de los Tecos de la UAG, desafío que está por confirmarse, en fecha y sede por definir.

El primer partido de pretemporada con los Ex A UAT, también está en la agenda del Head Coach, Salomón Solano Salazar.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *