r

Inician preparativos de Feria Tam Reynosa 2022

– Las instalaciones del Parque Cultural serán la sede para este evento

Reynosa, Tam. -Del 18 de marzo al 3 de abril se realizará la Feria Tam Reynosa 2022 en el Parque Cultural, con la presentación gratuita de artistas en el Teatro del Pueblo, exposición cultural, gastronomía, folklore y venta de artículos regionales.

La Feria tendrá un horario de lunes a viernes desde las 17:00 horas, sábado y domingo será a partir de las 16:00 horas, con un costo de entrada por adulto de $40 pesos.

La entrada para personas con capacidades diferentes, adultos mayores y niños de estatura máxima de 1.20 metros será gratis.

Se espera la asistencia de 250 mil visitantes de la región norte del estado y del valle de Texas; está afluencia es estimada en función de los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del estado.

Esta celebración contará con espacios de diversión con actividades para todas las edades, entre ellas 40 juegos mecánicos, 10 con acceso gratuito para niños, show circense, teatro urbano, foros y exposiciones culturales, muestras gastronómicas, mercado Soy Tam, centro cultural, eventos artísticos, granja interactiva, entre otras actividades, todo en espacio abierto.

Dentro de la Feria Tam Reynosa se llevarán a cabo eventos especiales como el Grill Fest, exhibición de autos clásicos y el tradicional teatro del pueblo.

Se instalarán filtros sanitarios al ingresar al Parque Cultural, que constarán de toma de temperatura de forma obligatoria en la frente con un termómetro infrarrojo, aplicación de gel antibacterial así como el uso obligatorio y correcto del cubrebocas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *