r

Realizan eliminatoria de Ajedrez rumbo al estatal

Por Fernanda Hernández

Este fin de semana se realizó la eliminatoria municipal de Ajedrez en las instalaciones del polideportivo de la ciudad, esto para sacar a los representantes de la ciudad para el estatal que se realizará en la ciudad de Tampico. Esto con rumbo a los juegos Nacionales CONADE 2022

Esta eliminatoria dio inicio a las 9 horas y con cuatro rondas con encuentros muy cerrados, fue que fueron seleccionados quienes representarán a Reynosa en el puerto jaibo.

En esta eliminatoria estuvieron presentes los entrenadores Román Alejandro Sánchez Gómez y Maura Mónica Morales Rocha, acompañados de la delegada la profesora Miriam González, quien nos comentó que el estatal se realizará del  11 al 13 de marzo, donde se buscará un boleto para el Nacional.

La delegación que representará a Reynosa en Tampico está conformada por Gabriela Juliana Arriaga Vázquez  y Daniel Uvalle Morales en la categoría Sub-12 (2010 y Menores), Daisy Yamileth León Ibarra y Víctor Eduardo Uvalle Morales en la categoría 13-14 Años (2009-2008) y por ultimo Michelle López Galván y Josué Miguel Reyes Ibarra  en al categoría 15-16 Años (2007-2006)

Les deseamos todo el éxito a estos ajedrecistas, que sabremos pondrán en alto el nombre de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *