r

“Acampa” Correcaminos de Intermedia Nacional

Victoria, Tamaulipas.- Con personal de Reynosa, Tampico y Victoria, este sábado 12 de marzo, Correcaminos sostendrá entrenamiento conjunto de cara a su participación en la Temporada 2022 de la categoría Intermedia Nacional, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El entrenamiento tendrá verificativo en el campo de Casas Blancas, donde el head coach Salomón Solano Salazar y su staff, podrán observar el equipo completo con miras a su debut ante Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, dentro de la Conferencia “Uriel González Moreno”.

Desde temprana hora viajará el personal de Reynosa y Tampico para concentrarse en la capital tamaulipeca e iniciar los entrenamientos a partir de las 9 de la mañana, acciones que se prolongarán hasta las 3 de la tarde.

En total serán 60 jugadores que buscarán acoplarse para desarrollar el sistema que Solano Salazar quiere implementar, a la ofensiva, defensa y equipos especiales.

Cabe señalar que Correcaminos abre la temporada recibiendo a Tecos, tentativamente en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, el sábado 19 de marzo a las 14 horas.

De no estar listo el emparrillado sintético del Universitario, se trasladarán al Campo Hundido 1.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *