r

Disfrutan reynosenses programa artístico del Aniversario de Reynosa.

Por Fernanda Hernández

Un festival de música norteña fue apreciado por familias de esta ciudad en la celebración del 273 Aniversario de la Fundación de Reynosa, con la presencia del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, la tarde de este lunes 14 de marzo en la plaza principal Miguel Hidalgo.

El Presidente Carlos Peña, convivió con los reynosenses y visitantes en esta auténtica expresión del folclor norestense que brilló por sus mágicos sonidos de guitarra y acordeón, y vigorosos pasos de la clásica polka norteña, interpretados por artistas del IRCA, en la localidad de mayor desarrollo en Tamaulipas. 

Así continúa la celebración, aquí donde empieza la Patria, donde al festejar la vida, el tiempo y el progreso hace concierto al vuelo de los vestidos típicos del norte, con brillantes colores y la convivencia de autoridades, ciudadanos y artistas de la localidad.

Con esto el Presidente Municipal  Carlos Peña y funcionarios que lo acompañaron, continúan con el programa de las fiestas de aniversario número 273 de Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *