r

Listos tamaulipecos de ciclismo de montaña para el regional.

Quedaron definidos los deportistas de la disciplina de ciclismo de montaña que avanzaron a la fase regional de los Nacionales CONADE 2022 después de la fase estatal en la que participaron diferentes atletas del Estado, en evento que se realizó en Tula el pasado fin de semana.

En la categoría Juvenil A, Héctor Martínez y Luis López fueron los acreedores al pase al regional, mientras que en la rama femenil, Allison Domínguez y Karla Méndez fueron las que pudieron acceder a la siguiente ronda.

En Juvenil B varonil, Aldo García, Santos Castañón y Ángel Gomez fueron los tres primeros lugares y por ende quienes avanzaron a la siguiente fase; en Juvenil C, Jonatan García, Artemio Herrera y Carlos Gael fueron los clasificados y en Sub-23, Gerardo Aguilera, Luis Tinajero y Brandon Castillo, buscarán llegar a los Nacionales CONADE 2022 tras clasificar a la fase regional; en femenil de esta misma categoría representará a Tamaulipas, Fernanda Yarelle.

Estos atletas seguirán con su intensa preparación para el próximo 12 y 13 de abril buscar el pase a la etapa nacional, en el regional que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *