r

Vikingos Reynosa Son Campeones Se definen en penales.

Por Fernanda Hernández

El fin de semana pasado se realizó la primera edición de la Copa Reynosa 2022, realizada por la Liga de Futbol Rápido El Barrial. donde los F.C Vikingos Reynosa se coronaron Campeones. Esta final se llevó a cabo en el Campo GYM UAT entre F.C Vikingos Reynosa contra Carnes Guzmán.

Desde el primer tiempo Carnes Guzmán tomó la ventaja con un penal que fue cobrado por Gustavo Rodríguez, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo F.C Vikingos Reynosa con anotación de Antonio Vázquez empataron el encuentro, posteriormente con un gol de José Pérez tomaban la ventaja, pero cinco minutos antes de terminar el partido Carnes Guzmán lo empata con gol de Manuel Rodríguez

Terminando el tiempo reglamentario del juego y con el marcador empatado obligaba a irse a penales, donde cada equipo tenía la oportunidad de anotar 3.

Los Vikingos tuvieron una excelente participación a anotar los tres penales por parte de David Herrera, José Pérez y Julio Maydon, quien se lució fue el portero de los Vikingos Agustín Vázquez, quien solo permitió una anotación dejando el marcador 3 a 1 ante Carnes Guzmán 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *