r

Américo Villarreal Anaya y equipo dan la campanada de arranque de campaña

Desde el primer minuto de este domingo 3 de abril, dieron inicio las campañas de proselitismo en busca de la aceptación y aprobación de los electores.

Con el fin de conseguir que el próximo 5 de Junio emitan el voto a su favor, el Doctor Américo Villarreal Anaya, en compañía de su esposa Dra. María de la Luz Santiago, salió a realizar su trabajo, primero con la colocación de calcas en vehículos que acudieron para ese efecto hasta el comité de campaña en la avenida Hidalgo en el centro de ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este mismo día, en punto de las 11 de la  mañana, realizará en la colonia que lleva el nombre de su padre, Américo Villarreal Guerra.

Durante este inicio de campaña, el Candidato de la Alianza Morena-Verde-PT al gobierno del estado en Tamaulipas, se le vio acompañado de un gran número de diputados locales, federales, integrantes de su equipo y ciudadanos simpatizantes y militantes de los partidos que lo apoyan en su proyecto.

El lunes y martes, arranca su primer gira por el estado en Nuevo Laredo, miércoles y jueves en Reynosa, terminando en Matamoros éste primer recorrido.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *