r

Vengo a romperme la madre por todos ustedes: Truko Verástegui

Recorre junto a miles de ciudadanos las calles de la colonia Lomas del Real de Jarachinas Sur en Reynosa

REYNOSA, TAMPS. “Como buen tamaulipeco, yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”, afirmó César Truko Verástegui ante miles de ciudadanos reynosenses que se le unieron en la caminata por las calles de la colonia Lomas del Real de Jarachinas Sur en busca del apoyo ciudadano para convertirse en el próximo gobernador de Tamaulipas.

Previo al recorrido, Truko agradeció a quienes caminaron metro a metro a su lado, y se dijo satisfecho por ser un factor de unidad entre los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, los cuales conforman la coalición Va por Tamaulipas.

 “Soy un hombre como ustedes, también crecí en una colonia, soy de carne y hueso, que siempre he trabajado, se lo que es el esfuerzo y el sacrificio y vengo a trabajar por ustedes y a romperme la madre por todos ustedes”, señaló.

Verástegui Ostos recibió con beneplácito a la gente del Partido Verde, de Encuentro Social, Movimiento Ciudadano, que se le unieron en su proyecto por hacer de Tamaulipas el mejor lugar para vivir: “aquí todos caben, traigo la escuela de la calle, la escuela de la vida, trabajaré de la mano con y por ustedes, privilegiando el diálogo y los acuerdos”.

En su primer caminata de esta campaña, Truko estuvo acompañado por su esposa Mercedes Aranda, por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, los dirigentes estatales del PRI y PRD, Edgar Melhem Salinas y David Valenzuela, respectivamente, además del Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Durante horas y bajo el incesante sol, Truko fue tocando puertas, saludando a las personas, presentándose y ofreciendo sus propuestas de desarrollo para todos en Tamaulipas, pidiéndoles la confianza para alcanzar el objetivo y formar un gobierno de coalición en el que todos los tamaulipecos estén representados.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *