r

El actual gobierno y los anteriores están reprobados y deben ser rechazados: Américo

Miguel Alemán, Tams.- De acuerdo a la evaluación de los tamaulipecos, los gobiernos que nos precedieron, están reprobados y por sus acciones, deben ser castigados, dijo Américo Villarreal Anaya, candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista.

Aseguró que las circunstancias que nos aquejan, son resultado de los gobiernos que se desviaron del camino, los que tuvieron la oportunidad de gobernar, pero fueron omisos y no lo hicieron y permitieron la corrupción.

Desde el corazón de la Ribereña, el doctor Américo Villarreal aseguró también que buscará la solución a los problemas, mediante foros y consultas ciudadanas y convocó a todos a una votación histórica el próximo 5 de junio.

El candidato común de «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas» escuchó atento a Jaime Hinojosa Peña, enlace territorial de Morena en esta zona quien destacó:

«La frontera chica está lista para el cambio y a los azules les decimos que no les tenemos miedo».

El candidato morenista estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal, el delegado del CEN de Morena, Ernesto Palacios Cordero y Mirtala Flores Solís, dirigente del Partido Verde en la localidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *