r

Truko será gobernador: jóvenes jaumavenses

• Se pronuncian por un Tamaulipas con Madre.

Jaumave, Tam. – “Muchas gracias por haber hecho suyas las aspiraciones y los sueños de los jaumavenses y de los tamaulipecos; sabemos que en nuestro municipio y en nuestro estado con la coalición que todos representamos, vamos a ganar”, expresó William García Rodríguez en representación de los Jóvenes con Truko, de este municipio.

Esto, durante el recorrido y encuentro con sociedad civil, militancia de coalición y liderazgos y estructuras que sostuvo el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, César Truko Verástegui, con los jaumavenses.

García Rodríguez afirmó que los jóvenes de este municipio respaldan el proyecto ganador “de nuestro amigo, César el Truko Verástegui, podemos decir que Jaumave, ya decidió”.

Entre aplausos, porras y vivas los jóvenes confirmaron las palabras de su compañero y se comprometieron a replicar por todo el Altiplano el compromiso del Truko de seguir sumando voluntades “y que se escuche fuerte, por un Tamaulipas con más seguridad, con más jale, con más progreso, pero sobre todo por un Tamaulipas con madre, ¡vamos a ganar!

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *