r

Visita Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz a familias del ejido División del Norte.

Por Fernanda Hernández

Dentro de las visitas que se realizan en la ciudad por parte del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, durante la mañana de este jueves 28 de abril, atendió la invitación de las familias del ejido División del Norte.

A su llegada el Delegado Ejidal José Melquiades Lizardo Zavala, agradeció la llegada del personal del Ayuntamiento encabezados por el Presidente Municipal, quienes atendieron el llamado y muestran el compromiso que se tiene con el área rural.

Trabajando de la mano y todos poniendo la parte que corresponde se puede lograr salir adelante, señaló el Presidente Carlos Peña, al reconocer la importancia de la labor de los habitantes del área rural para Reynosa y el país.

La invitación al ejido incluyó desayuno en la escuela primaria Francisco P. De Arreola, donde el Presidente Carlos Peña acompañado de funcionarios y miembro del Cabildo convivieron con Delegados Ejidales y residentes de la zona, recorriendo posteriormente áreas de siembra, zonas de la comunidad, así como proyectos de cultivos de algunas familias en el ejido División del Norte.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *