r

La cura de todos los males de Tamaulipas se llama Américo Villarreal: Padierna

Tampico, Tam.- El doctor Américo Villarreal Anaya no solo ganará las elecciones del próximo 5 de junio, sino que su gobierno marcará un hito en la historia de Tamaulipas, porque habrá un antes y un después de Américo Villarreal, aseguró Dolores Padierna Luna.

Dolores Padierna, Enlace con Municipios del Comité Ejecutivo Nacional de Morena asistió como invitada al encuentro del candidato de ‘Juntos Hacemos Historia’ con mujeres del sur de Tamaulipas, este domingo, en donde dejó en claro que la cura para los males de Tamaulipas tiene nombre: «se llama Américo Villarreal», expresó.

La destacada política de la izquierda mexicana reconoció que todos los sondeos de opinión son contundentes y dan como ganador el 5 de junio a Américo Villarreal, hasta con un 54% de la votación.

«Ya es inalcanzable», indicó.

«El adversario tiene fama de ser una de las personas más perversas del país, por eso que nadie se confíe, hay que hacer todo para garantizar una victoria contundente», apuntó.

Padierna Luna consideró que con el gobierno de Américo Villarreal comienza la paz, la atención a la niñez, a los jóvenes y las políticas de igualdad al servicio del pueblo.

 «Américo Villarreal es siempre cercano a la gente, con voz de confianza, de esperanza y puede levantar a Tamaulipas de la postración.

«Con Américo Villarreal habrá un gobierno humanista, sensible, con sentido social, honesto, confiable y eficiente», consideró.

«En esta tierra dañada por malos gobernantes vamos por el mejor gobierno en la historia se Tamaulipas», señaló.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *