r

Ya nos toca: Maki Ortiz  con Américo y con las mujeres

Con una gran ovación la doctora Maki Ortiz fue recibida por las ‘Mujeres con Américo’, quienes expresaron en sonoros aplausos el apoyo que la exalcaldesa de Reynosa brinda al candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia para que sea el próximo Gobernador de Tamaulipas, acompañada por el senador José Narro Céspedes, la Dra. María de Villarreal, y L. Ernesto Palacios Cordero

«Aquí están mujeres que no sólo se preocupan de la puerta de su casa para adentro, que es muy importante porque forman mujeres de bien, éstas mujeres salen a ver por la comunidad, a construir patria, porque les importa, y estan dispuestas a hacer mucho más porque Ya Nos Toca», dijo, en presencia de Carlos Peña Ortiz, Nataly García Díaz, Olga Juliana Elizondo, Claudia Hernandez, y Karl Heinz Becker, miembros distinguidos de MORENA.

«Es el tiempo de cambiar la desilusión que hemos tenido en este estado, quitarnos la opresión para convertirla en esperanza»; Maki Ortiz, las invitó a votar el 6 de junio por el doctor Américo Villarreal Anaya por la esperanza de los reynosenses y los tamaulipecos con un Gobierno transformador, un cambio verdadero.

«Este es el momento, no es mañana ni fue ayer, es ahora que podemos cambiar esta historia que merecemos las mujeres luchadoras y tenemos en quien confiar, nosotras ponemos el corazón y la voluntad en quien la merece, le doy mi confianza y les pido a ustedes que le den su confianza al candidato de MORENA-PT-PVEM, doctor Américo Villarreal», dijo Maki Ortiz este domingo 15 de mayo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *