r

No le fallaré a Tamaulipas: Truko

– César Verástegui ofrece un plan de gobierno con Educación, Desarrollo Social y garantizando el Estado de Derecho

Ciudad Victoria, Tam. – El candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, se declaró listo para ser el próximo gobernador y afirmó que no le fallará a los tamaulipecos, comprometiéndose en rubros como la Educación, Desarrollo Social y fortaleciendo el Estado de Derecho.

Detalló que en Educación propone una gran alianza con padres de familia, maestros y alumnos para hacer sinergia, “mi gobierno se va a encargar de rehabilitar las casi 6 mil 500 escuelas del estado. Me comprometo a que todas tengan condiciones dignas pasando por los sanitarios, agua, luz, aire acondicionado e internet entre otros”.

Además, creará un sistema de transporte escolar seguro que brinde un servicio eficiente a los estudiantes de todos los niveles, escuelas de tiempo completo para que las madres y los padres puedan trabajar tranquilos, un programa completo de becas y uniformes escolares, de igual forma favorecer la vinculación entre universidades y empresas.

Reiteró su compromiso con el Desarrollo Social para impulsar pensiones para grupos vulnerables entre los que destacan madres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad; seguro de desempleo; programas que se sumarán a los apoyos que reciben del Gobierno Federal.

En lo que refiere al Estado de Derecho, en su gobierno vendrá un programa de modernización, capacitación y equipamiento en apoyo al sistema de justicia, se comprometió a que la transparencia durante su periodo al frente del Estado sea total; a una permanente rendición de cuentas y combate a la corrupción; a defender a las víctimas, a las madres de los desaparecidos, a las mujeres violentadas y a quienes han padecido el dolor que causan los delitos.

César Truko Verástegui señaló que de la mano de los tamaulipecos conformará un gobierno con alto sentido social y con la participación de todos construir en Tamaulipas el mejor lugar para vivir.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *